23 de Oct Carnaval Creativo: feria de emprendimiento UTALCA

En su afán de instaurar y mejorar la cultura emprendedora en la Universidad de Talca, la Vicerrectoría de Innovación y Transferencia Tecnológica realizará la sexta versión de la feria de emprendimiento universitario “Carnaval Creativo”.

Esta iniciativa comenzó el 2013, con el objetivo de estimular, identificar y apoyar los proyectos científicos y tecnológicos con potencial emprendedor. En la feria participan estudiantes de pre y postgrado, académicos, egresados y emprendedores que han transformado una idea en proyectos innovadores y creativos que generen soluciones para la sociedad a nivel local y global.

La sexta versión de esta lúdica y divertida feria es liderada por la Vicerrectoría de Innovación y Transferencia Tecnológica junto a la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil de la UTALCA.

Innovación, emprendimiento y música son los protagonistas del Carnaval Creativo 2019 que se desarrollará el miércoles 23 de octubre desde las 11:30 horas en el Campus Talca, donde se presentarán treinta proyectos de emprendimiento e innovación basado en ciencia y tecnología desarrollados por estudiantes.