Extendemos la invitación a la Ceremonia Final de Brain Chile 2018, programa impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander.

El objetivo de Brain Chile es agregar valor económico, medioambiental y social al país y el mundo, impulsando a proyectos de base científico-tecnológica provenientes de instituciones de educación superior nacionales e internacionales, hacia etapas más cercanas al mercado.

En esta oportunidad, los 12 equipos finalistas participarán en una feria de prototipos y presentarán sus proyectos ante un jurado que repartirá  $40 millones de pesos.

Los esperamos el 6 de septiembre a las 09:00 hrs en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago, Chile.