AGENDA DE ACTIVIDADES

31 de Jul Charla difusión en Talca “Convocatoria Proyectos de Innovación en el Agro FIA” www.fia.cl/convocatoria/convocatoria-nacional-proyectos-de-innovacion-2018/

La Fundación para la Innovación Agraria (FIA) hace una llamado a para participar de la nueva Convocatoria Nacional de Proyectos de Innovación en el Agro a todos los sectores que tengan un proyecto de innovación a escala piloto que contribuyan al desarrollo de la pequeña y mediana agricultura y de la pequeña y mediana empresa.

En la convocatoria —cuyo plazo de postulación se extenderá hasta el 30 de agosto— pueden postular todas las organizaciones productivas y de representación, empresas, universidades o centros de investigación o transferencia relacionadas al sector agrario, agroalimentario y forestal.

El monto máximo de aporte FIA es de $150.000.000, para financiar hasta el 70% del costo total del proyecto. El plazo de ejecución máximo es de 48 meses.

Las bases se encuentran disponibles en la web de FIA  y las postulaciones se deben presentar en línea.

Para entregar más información y responder consultas, la Fundación para la Innovación Agraria realizará una charla de difusión el martes 31 de julio a las 15 horas en INACAP Talca, ubicado en Avenida San Miguel 3496, Talca.

PUNTOS DE VISTA ver más