08 de May Charla Factor Emprendedor en Curicó www.factoremprendedor.cl

Factor Emprendedor, es un programa liderado por la Universidad de Talca, a través de la Facultad de Ingeniería, en co-ejecución con la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap) y en asociación con la Fundación Innova. Esta iniciativa financiada por Corfo generará capacidades y habilidades de emprendimiento e innovación en estudiantes de educación superior de las cuatro provincias de la Región del Maule.

Del 8 al 17 de mayo se llevarán a cabo charlas motivacionales de lanzamiento en Curicó, Talca, Linares y Cauquenes. Entre los relatores destaca Eduardo Águila de Ramón, co-autor del libro Liderazgo Creativo; la diseñadora y CEO de By María, Manuela Iribarren; y Óscar Muñoz, fundador de la empresa Green Glass.

Participa en la charla de lanzamiento que se realizará en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UTALCA, ubicada en Camino a Los Niches, km1, Curicó.

INSCRIPCIONES GRATIS  https://bit.ly/2jfnEZB