15 de May Charla Factor Emprendedor en Linares www.factoremprendedor.cl

Factor Emprendedor, es un programa liderado por la Universidad de Talca, a través de la Facultad de Ingeniería, en co-ejecución con la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap) y en asociación con la Fundación Innova. Esta iniciativa financiada por Corfo generará capacidades y habilidades de emprendimiento e innovación en estudiantes de educación superior de las cuatro provincias de la Región del Maule.

Del 8 al 17 de mayo se llevarán a cabo charlas motivacionales de lanzamiento en Curicó, Talca, Linares y Cauquenes. Entre los relatores destaca Eduardo Águila de Ramón, co-autor del libro Liderazgo Creativo; la diseñadora y CEO de By María, Manuela Iribarren; y Óscar Muñoz, fundador de la empresa Green Glass.

Participa en la charla de lanzamiento que se realizará el martes 15 de mayo a las 15:00 horas en el Campus Linares de la Utalca. El relator será el Diseñador y Paisajista. Máster en Diseño Japonés y Diseño Integral. Max Delporte, creó la aplicación Plantsss que dispone de una amplia red de viveros. Son 2.950 en todo Chile, de norte a sur. Y funciona en base a un sistema de geolocalización: en cosa de segundos la persona sabrá cuál es el garden center más cercano.