10 de May Charla Factor Emprendedor en Talca www.factoremprendedor.cl

Factor Emprendedor, es un programa liderado por la Universidad de Talca, a través de la Facultad de Ingeniería, en co-ejecución con la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap) y en asociación con la Fundación Innova. Esta iniciativa financiada por Corfo generará capacidades y habilidades de emprendimiento e innovación en estudiantes de educación superior de las cuatro provincias de la Región del Maule.

Del 8 al 17 de mayo se llevarán a cabo charlas motivacionales de lanzamiento en Curicó, Talca, Linares y Cauquenes. Entre los relatores destaca Eduardo Águila de Ramón, co-autor del libro Liderazgo Creativo; la diseñadora y CEO de By María, Manuela Iribarren; y Óscar Muñoz, fundador de la empresa Green Glass.

Participa en la charla de lanzamiento que se realizará en Talca a las 15:00 horas en Auditorio de INACAP Talca, Avenida San Miguel 3496, Talca.