AGENDA DE ACTIVIDADES

26 de Jul Charla difusión en Curicó “Convocatoria Proyectos de Innovación en el Agro FIA” www.fia.cl/convocatoria/convocatoria-nacional-proyectos-de-innovacion-2018/

Un llamado a participar a todos los sectores que tengan un proyecto de innovación a escala piloto que contribuyan al desarrollo de la pequeña y mediana agricultura y de la pequeña y mediana empresa, realizó la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) para participar de la nueva Convocatoria Nacional de Proyectos de Innovación en el Agro.

En la convocatoria —cuyo plazo de postulación se extenderá hasta el 30 de agosto— pueden postular todas las organizaciones productivas y de representación, empresas, universidades o centros de investigación o transferencia relacionadas al sector agrario, agroalimentario y forestal.

El monto máximo de aporte FIA es de $150.000.000, para financiar hasta el 70% del costo total del proyecto. El plazo de ejecución máximo es de 48 meses.

Las bases se encuentran disponibles en la web de FIA  y las postulaciones se deben presentar en línea.

Para entregar más información y responder consultas, la Fundación para la Innovación Agraria realizará una charla de difusión el jueves 26 de julio a las 15 horas en INACAP Curicó, ubicado en Archipiélago Juan Fernández #2010, Curicó.

PUNTOS DE VISTA ver más