AGENDA DE ACTIVIDADES

18 de Oct Cierre postulaciones Premio ACHIPI 2019

La Asociación Chilena de Propiedad Intelectual (ACHIPI), principal asociación nacional dedicada a la protección y difusión de la Propiedad Intelectual, tiene entre sus objetivos el difundir y profundizar el conocimiento y enseñanza de la Propiedad Intelectual, y el fomentar la discusión de los distintos temas que la componen.

A fines del año 2014, el Directorio de ACHIPI estableció el Premio ACHIPI, con el objeto de premiar cada año dos trabajos escritos que se presenten a su consideración. En diciembre de 2016, el Directorio de ACHIPI, después de haber revisado y estudiado todos los trabajos que le fueron sometidos a consideración, decidió otorgar dos premios, uno para cada categoría.

En esta oportunidad, el Directorio de ACHIPI da por iniciado el proceso correspondiente al Premio ACHIPI 2019.

¿QUIENES PODRÁN PARTICIPAR?

a. Categoría Estudiantes Universitarios: para todos los estudiantes de pregrado de las universidades chilenas, de todas las carreras y que estén cursando todavía alguno de los años o semestres propios de la malla curricular, o que se encuentren en proceso de titulación.

b. Categoría General: todas las personas naturales que tengan alguna relación con la Propiedad Intelectual, y que no sean estudiantes.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA? Los Documentos/Trabajos que postulen al Premio deberán ser enviados a la Secretaria de ACHIPI, en un sobre cerrado, antes del 18 de Octubre de 2019.

Fecha de cierre: 18 de octubre del 2019

Convocatoria: INFO_ACHIPI

Bases del Concurso: BASES_PREMIO_ACHIPI