11 de Oct Conversatorio “Mujeres en ciencia y tecnología: una mirada desde el Maule”

La Universidad de Talca participará por segundo año consecutivo en la Feria de Innovación y Emprendimiento del Maule, FINEM, que se desarrollará los días 10 y 11 de octubre en la Plaza de Armas de Talca.

La iniciativa organizada por el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de la Región del Maule, tiene por objetivo, difundir y presentar a la comunidad los proyectos basados en ciencia, tecnología e innovación social, impulsados por el Gobierno Regional del Maule, Corfo, Universidad de Talca, Universidad Autónoma, Universidad Santo Tomás, Inacap y Universidad Católica del Maule.

Junto con una amplia exhibición de proyectos, la feria incluirá charlas y talleres organizados por las diferentes instituciones participantes. Como UTALCA realizaremos un conversatorio denominado “Mujeres en ciencia y tecnología: una mirada desde el Maule”, el cual se llevará a cabo el jueves 11 de octubre entre las 15 y 16:30 horas en el auditorio del Gobierno Regional del Maule, ubicado en calle 1 norte con 1 poniente.

Las inscripciones se encuentran disponibles en el siguiente formulario