10 de Oct Feria de Innovación y Emprendimiento del Maule – FINEM

Para potenciar la competitividad y productividad local, un conjunto de entidades participantes en el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de la Región del Maule regional, se realizará la segunda versión de la Feria de Innovación y Emprendimiento del Maule (FINEM) que se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre en la Plaza de Armas de Talca.

La feria es liderada por el Gobierno Regional del Maule, Corfo, Universidad de Talca, Universidad Autónoma, Universidad Santo Tomás, Inacap y Universidad Católica del Maule. Los asistentes podrán recorrer una amplia exhibición de productos y servicios vinculados a las áreas de tecnología, ciencia, emprendimiento dinámico e innovación social. Además, durante las dos jornadas del evento se desarrollarán charlas y talleres, destacando Factor Maule, un panel de conversación con emprendedores que será moderado por la periodista Soledad Onetto en el auditorio del Gobierno Regional del Maule.

La comunidad regional podrá visitar más de 150 stands donde se expondrán los proyectos financiados por el Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional del Maule, emprendimientos apoyados por los diferentes programas de Corfo, así como también los desarrollos tecnológicos originados en las Casas de Estudios.

Encuentra más información en: http://finem.cl