ut2
01 de Sep Lanzamiento Clúster de Manufactura Avanzada http://www.ingenieria.utalca.cl/

Alvaro Rojas Marín, Rector de la Universidad de Talca y Daniel Pavez Viera, Director del Centro para la Innovación y Desarrollo de la Industria lo invitan a participar del lanzamiento de esta iniciativa, la primera de su tipo en el país, en el marco de la alianza público-privada suscrito y apoyada por CORFO.

En esta oportunidad se abordarán desafíos tecnológicos que apalancan el nacimiento de una industria manufacturera sofisticada y de alto valor social. De estas se espera que traccionen la absorción de capital humano avanzado y retención de talentos. De esta forma, al incorporar nuevos métodos de trabajo, el resultado será desacoplar el éxito económico del país de la suerte que corran sus recursos naturales.

La actividad se realizará el viernes 1 de septiembre a partir de las 15:30 hrs en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca, camino a los Niches Km1, Curicó.

Si deseas participar confirma tu asistencia al correo electrónico info@cidilab.cl

utalca 1 septiembre