06 de Jun Lanzamiento séptima versión de Jump Chile http://jumpchile.com

Los invitamos al Lanzamiento de la séptima versión de Jump Chile, el mayor programa nacional de emprendimiento universitario, del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y Sura.

La cita es el miércoles 6 de junio, a las 10:30 horas en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul. Entrada del campus UC San Joaquín).

Jump Chile está abierto a estudiantes de pre y postgrado de todas las universidades, institutos de educación superior y centros de formación técnica del país y Latinoamérica, quienes pueden postular proyectos a partir de la etapa de idea. Las postulaciones estarán abiertas desde el 4 de junio hasta el 23 de agosto de 2018, a través de www.jumpchile.com.

Este año, celebramos los 10 años desde la creación del concurso por un grupo de estudiantes de la UC, lo que demuestra la consolidación del programa y el gran impacto que ha tenido tanto a nivel nacional, regional y latinoamericano.

Para asistir al Lanzamiento en Santiago, sólo hay que inscribirse aquí

Para revisar las fechas de Lanzamiento en otras regiones de Chile, sólo hay que inscribirse aquí

¡Los esperamos!