AGENDA DE ACTIVIDADES

07 de Sep Ruta Crece Conmigo 2018 en Talca http://mujeresdelpacifico.org/ruta-crece-conmigo

Inspirar y motivar a las mujeres a emprender para internacionalizar sus emprendimientos generando proyectos sustentables, sostenibles y de impacto en todos sus niveles, es el objetivo de la organización internacional Mujeres del Pacífico, que ha capacitado a más de 2300 emprendedoras a lo largo de Chile durante el 2016 y 2017.

En estos últimos años han sembrado la pasión y el deseo de buscar nuevas oportunidades y mercados, mayor crecimiento personal y profesional a través del emprendimiento femenino. En este contexto, han incrementado las iniciativas desarrollando una alianza estratégica con Banco Estado a través de su programa Crece Mujer.

Por segundo año consecutivo, Mujeres del Pacífico junto a Banco Estado realizarán la Ruta Crece Conmigo en cinco regiones del país con un seminario exclusivo para mujeres emprendedoras, que requieran herramientas para potenciar y hacer crecer sus empresas. Esta iniciativa contempla una mañana para capacitar, conectar y dar visibilidad a mil mujeres a lo largo del país.

La Ruta Crece Conmigo 2018 comenzó en junio en Concepción, luego fue el turno de Santiago e Iquique. El 7 de septiembre llega a la Región del Maule específicamente a Inacap Talca, ubicado en Avenida San Miguel 3496.

Esta convocatoria para mujeres incluye una capacitación en materias como finanzas, financiamiento responsable, marketing y ventas.

Las inscripciones son gratuitas a través del formulario: https://goo.gl/forms/H8ZBc3x94iLrSlIW2