05 de Sep Seminario “Obtención de nuevas variedades de frambueso” http://biologia.utalca.cl/

El Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad de Talca junto al Programa de doctorado en Ciencias, Mención Ingeniería Genética Vegetal de la Casa de Estudios, invitan a la comunidad científica de la Región del Maule a participar del ciclo de seminarios para conocer las investigaciones que se realizan en la UTALCA en colaboración con otras Casas de Estudios o centros de investigación.

El miércoles 5 de septiembre se realizará el seminario “Obtención de nuevas variedades de frambueso fuertemente remontantes: avance en productividad y calidad de fruta para Chile y el extranjero”, a cargo de la Directora del Departamento Fruticultura y Enología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Asiste a las 12 horas en el auditorio del Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad de Talca.

Coordinador de seminarios: Dr. Carlos Figueroa / Contacto: cfigueroa@utalca.cl