12 de Jul Taller “Incentivando la I+E de estudiantes de educación superior” en Curicó www.factoremprendedor.cl

Factor Emprendedor, es un programa liderado por la Universidad de Talca, a través de la Facultad de Ingeniería, en co-ejecución con la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap) y en asociación con la Fundación Innova. Esta iniciativa financiada por Corfo generará capacidades y habilidades de emprendimiento e innovación en estudiantes de educación superior de las cuatro provincias de la Región del Maule.

El 12 de julio se desarrollará el primer taller “Incentivando la i+e de estudiantes de educación superior en el sector agroalimentario” que se realizará a las 15 horas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca, ubicada camino a Los Niches, km 1, Curicó.

Inscripciones gratuitas en