AGENDA DE ACTIVIDADES

28 de Oct Utalca participará en INOFOOD 2019

La Cumbre Internacional INOFOOD congrega a más de 50 conferencistas nacionales e internacionales y a más de 600 profesionales de la inocuidad alimentaria, mientras que la EXPO es visitada por más de 2.000 personas provenientes de más del 80% de la industria alimentaria. INOFOOD ha sido históricamente patrocinada por los Ministerios de Agricultura y Salud, así como por ACHIPIA y FAO, más el apoyo de importantes empresas del rubro alimentario.

EXPOINOFOOD se caracteriza por ser una muestra dedicada a tecnologías para la Inocuidad Alimentaria. En esta IV versión, podemos afirmar que es el perfecto lugar para construir las redes profesionales y acuerdos provechosos para su empresa.

La Dirección de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Talca y el Centro de Emprendimiento e Innovación Abierta Hub Alimentos apoyado por Corfo, participarán en la Expo INOFOOD 2019 para vincularse con las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria.

Innovaciones en el sector alimentario se presentarán los días 28 y 29 de octubre de 2019 en Casa Piedra, Santiago. Encuentra más información en www.inofood.cl