NOTICIAS

Directorio de Sercotec sesionó con sus nuevos integrantes


Profesionales abordaron temas que la institución tendrá como prioridad para el trabajo con emprendedores durante 2018

Un nuevo directorio asumió en el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec y llevó a cabo su primera sesión de trabajo para abordar los temas que la institución tendrá como prioridad durante 2018 en beneficio de los emprendedores, micro y pequeños negocios de Chile.

El grupo está compuesto por el subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, quien además preside la instancia; el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel, la presidenta de Asech, Alejandra Mustakis; el presidente de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Juan Araya; y los directores Cristóbal Undurraga, Felipe Commentz y José Luis Uriarte.

Cristóbal Leturia, gerente general de Sercotec, comentó que “el encuentro fue muy positivo porque los nuevos directores conocieron sobre el trabajo de nuestra institución y delinearon las acciones que irán en beneficio de los emprendedores de nuestro país, tal como nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera”.

Alejandra Mustakis, en tanto, expresó que “me parece un honor integrar este directorio porque es justamente donde queremos estar como Asech, apoyando el emprendimiento en sus etapas iniciales y aportando a dar vida a los proyectos de miles de chilenos a lo largo del país”.

Sercotec es una corporación de derecho privado dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, dedicado a mejorar Ias capacidades y oportunidades de emprendedores y pequeñas empresas, para que inicien y aumenten sosteniblemente el valor de sus negocios.

PUNTOS DE VISTA ver más