NOTICIAS

Lanzan cuarta versión del Concurso Desafío Emprendedor


Por cuarto año consecutivo, Banco de Chile y Desafío Levantemos Chile lanzan una nueva versión del Concurso Nacional “Desafío Emprendedor”, iniciativa que busca fomentar, reconocer y visibilizar los emprendimientos con el fin de potenciarlos por medio de un programa de capacitación, seguimiento y generación de redes.

El concurso está abierto para emprendedores de todo Chile formales o informales y se puede postular hasta el lunes 28 de octubre. Esta versión considera $74 millones a repartir entre los ganadores: el primer lugar recibirá $15 millones, el segundo $13 millones y el tercer lugar $11 millones. También habrá un premio de $5 millones para cada una de las menciones especiales en las categorías “Trayectoria” y “Emprendimiento familiar”.

La finalidad de esta iniciativa, es potenciar, fomentar y dar visibilidad a los emprendedores conscientes, con ofertas sostenibles y/o innovadoras, de todo Chile. Además de crear redes de emprendimiento que contribuyan al desarrollo de un ecosistema de emprendimiento a nivel nacional. El fondo está dirigido a todos los emprendedores que elaboran productos o entregan servicios con propuestas originales de alta calidad, con impacto positivo en su propia calidad de vida, la de su familia, en la comunidad y/o amigables con el medioambiente.

Todos los interesados podrán postular en  https://beneficios.bancochile.cl/desafioemprendedores/formulario o en las fichas que se encuentran en las sucursales del Banco de Chile y CrediChile.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este concurso. Descarga aquí las Bases2019